BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de julio de 2009

3 codigos mas!!!! Y comentarios de chicas!!! S-S

KrR52u8a-ID=7155291 Hot Buys Plastic Purse
Lw4re39a-ID=9166311 Leopard Print Coat
Oedausma-ID=9271534 Strapless Pivennum Loate (No me funciono a mi, me lo dijeron)

Gracias a:
Aldi, Mica, Toty, Teco, Yolii, Renata, Lucia, Vane, wandi, x los comentarios tan lindos ke me mandaron x el blog, y x el truco!!!
Ya ayude con los trucos a:
Carette
violeta
agustina_123

Las estoy ayudando con los trucos a:
miqe-nah
antonia_2001_
Eushy_pink
Ludmy

Y tengo ke ayudar a:
Mikarinina
Floop_99
47lovingfor
nickjonaspaty
Pili17yJosh

Chicas tengo mucho trabajo con ayudar a TODAS estas chicas! Por favor no me pidan ke las ayude a todas, esta muy bien explicado todo y creo ke ustedes pueden solas! Las ke me dejaron en comentarios ke las ayude ya las ayude, sino entienden algo, mandenme un msj. x stardoll.

Muchas chicas tienen problemas cuando entran en su cuenta, sale ke son ss, pero no encuentran la prenda para comprar, chicas les digo tienen ke hacer estos pasos:
1) Vallan a su suite
2) Click en la bolsa de compras
3) Click en Starplaza
4) Vallan al buscador
5) Busquen COLOR, MARCA. (no la ropa ke es)
6) Compren la ropa (No van a poder comprar otra cosa superstar! solo esa)
7) Vallan a su suite (con el proxy)
8) Abran la bolsa de Starplaza
9) Salgan de la pagina, abran otra nueva con stardoll.com (comun), vallan a su suite.
10) Ahí esta lo ke compraron.

0 comentarios: