BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 25 de octubre de 2009

Solo por curiosidad busque en google: "nievesitaz" y para mi sorpresa me dio muchos resultados O.O como 10 paginas aproximadamente entonces entre a un blog que me llamo la antencion por que decia "cuidado con nievesitaz!!!"

y esto fue lo que decia, en dicha publicacion: Esta socia es una de las mas odiadas en stardoll ya que roba cuentas,insulta,denuncia,cambia contraseñas etc.Esto es solo una advertencia.

y mi pregunta es: ¿En serio soy una de las mas odiadas en stardoll?

haha si no me creen aqui esta la foto:


bueno el usuario de la chica es:

denise__ y el enlace a ese post es:http://mundocitystardoll.blogspot.com/2009/08/cuidado-con-nievesitaz.html waaa! que loca ¬¬ encima me ODIA solo por que le rechaze una solicitud (se la rechaze por que NO aceptaba solicitudes en blanco y ella me la mando en banco) y desde ese entonces me ah estado insultando!!

hasta me puso cuernos y barbara de "diablo" que loca ¬¬ T.T

Ultima pregunta que espero me respondan:

¿Es en serio? ¿Si soy de las mas odiadas en stardoll?



0 comentarios: