BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de diciembre de 2009

Ayuda/Code ss/Regalo especial!




ESTA ES LA COSA CHICAS! TENEMOS QUE AYUDAR A Flouuti!

Chicas, como saben yo tengo un código superstar que quiero sortear en mi club, ;), y como ese code que tengo no me lo quede yo y lo voy a sortear para ustedes, quisiera que ustedes me dejaran ganar uno mas, que puedo sortearlo o no, pero uno ya esta para ustedes!
El favor es:
Vallan al club: _trucosymas_
Categoría: Yo pienso que...
Idioma: español
Dueña: missbella2525
Gracias amigas! Espero que no hagan como una chica que era mi amiga que cuando yo se lo pedí, en lugar de ir de mi parte, se apunto , no quiero decir su nombre, porque no soy esa clase de persona!, pero ella lo sabe muy bien.
Kisses Flouuti.

YA SOMOS 36 PERSONAS A FAVOR DE Flouuti !

VEAMOS CUANTAS SEGUIDORAS EN REALIDAD SI LE IMPORTA LO QUE DIGAMOS !

ESAS SOCIAS QUE SE UNAN TENDRÁN UN REGALOS ESPECIAL DE PARTE MÍA !

PARA SABER CUAL ES EL REGALO TENDRÁN QUE UNIRSE AL CLUB DE PARTE DE Floouti!

0 comentarios: