BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de agosto de 2009

2 errores!




Hola mis queridas STARDOLLERAS pues aqui les traigo two errores! =O

uno trata de....: cuando estaba en mi club me iva a poner una imagen pero antes lei lo que decia y lo que decia era:TOADVIA no hay imagen y yo me qede asi como de =O
que acaso stardoll no sabe escribir bn?
o es acaso que de plano estan muy ocupados como para hacerle caso a los errores?
nadie sabe......... nadie supo!!
jajajaja
y el segundo error es este: estaba poniendo a una bff a mejores amigas la puse y luego meaparecio una 4ta casilla =O
pro lo raro es que "NO SOY SS "
OMG!!!
y yo me quede asi de wow =O
pero trate de poner a otra chica a bff pero no me dejaba!
cargue la pagina y solo me aparecieron 3 casillas!!
OMG!!
aqui les dejo las fotitas!
besos!!
nievesitaz

0 comentarios: