BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 11 de agosto de 2009

Entrevista a una socia de Stardoll.com "-_Josefina_-"

Chicas ya vi en varios blogs ke les hacen entrevistas a socias super-conocidas de Stardoll, y a mi se me ocurrio, hacerle a una entrevista, ke no es super-conocida, pero ke es buena y tambien tiene una super-suite!!! Acá vá la entrevista de -_Josefina_-: (Yo soy Sol, y Jose, es -_Josefina_-)
Sol:-Como conociste stardoll?-
Jose:-Conoci stardoll navegando por la web.. y cuando vi el anuncio en una pagina, me llamo mucho la atencion.. entonces entre a ver que era-
Sol:-Hace cuanto tiempo ke entraste en Stardoll?

Jose:-desde el 05/12/2008-
Sol:-Tenes alguien ke juegue aca jo?

Jose:-de mi familia nadie, pero muchisimas de mis amigas de la vida real como por ejemplo chuchumeca123, jcaramelo, etc.
Sol:-Como desidiste ke ibas a ser SuperStar?

Jose:-una amiga me regalo mi primer code, despues empece a pagar con tarjeta de credito-
Sol:-Como hiciste para tener una suite tan linda con tan poco tiempo desde ke entraste?, porque hay otras socias ke estan desde hace como 3 años!
Jose:-la verdad me gusta mucho decorar, y nunca pense en que iba a lograr tenrer mi suite como tengo.. porque nunca imagine que pasaria tanto tiempo en stardoll, pero hay muchas suites mas lindas que la mia solamete que lo que ves aca es lo que a mi me gusta-
Sol:-Si, pero tu suite igual es muy linda! la siguiente: Se te hace dificil conseguir Starpoints? Porque viste ke a todas se nos hace algo dificil y costoso!!!-
Jose:-Es verdad, pero yo disfruto jugando. E intento hacer cosas para que mis starpoints sumen... es costoso pero despues tiene su recompensa-
Sol:-Bueno la siguiente: de todas tus amigas, cuales son las 5 mejores?
Jose:-Bueno, tengo muchas amigas.. y tengo bastante mejores amigas.. pero si tuviera que elegir solamente a 5, eligiria a las que desde el principio me apoyaron, me ayudaron y me aconsejaron.. como.. chuchumeca123, jcaramelo, rosy_04 y oxtan
Sol:-De tus clubs, cual es tu favorito? Y xke?-
Jose:-bueno.. mi club favorito es .-JB-KattyP-. porque este fue mi primer club, es el que tiene mas chicas con las cuales discuto temas, comparto ideas, opiniones, donde tambien conoci mucha gente que hoy-
Sol:-Ke es lo ke mas te atrajo de stardoll?-
Jose:-bueno, lo que mas me atrae de stardoll, me gusta y sobre todo disfruto.. es que cada una aca tiene su propio estilo y puede decorar y vestir a su doll como quiere. Y eso es genial, no?-
Sol:-Claro, y ahora la ultima:
Sos de mucho colaborar cuando una amiga te dice, anda al club... y en el tema ......... deci ke vas de mi parte, y cosas asi? O basicamente con tus mejores amigas?-
Jose:-Mira, cuando tengo tiempo si.. pero cuando no, les digo que me manden por privados entonces cuando entro la proxima vez me acuerdo. Porque la mayoria de veces entro apurada y no tengo mucho tiempo.. pero con mis mejores amigas si o si trato de ir.. porque por algo son mis mejores amigas no?.. y aparte se que si yo algun dia les pido a ellas se que harian lo mismo por mi-

Jose:-De verdad admiro tu gesto de entrevitarme, y mas cuando hay muchas personas mas a las que podes entrevistar-

Sol:- Jose, gracias a vos x dejarte hacer esta entrevista!-
Jose:- Bye

Sol:- Bye
A mi me gusto la entrevista. Opinen:^^^^

0 comentarios: